Proyecto Final - Soportes fase de modelado
Recorrido físico al interior del edificio
Fotografías del edificio Posgrados en Ciencias Humanas (Universidad Nacional), a fin de explorar físicamente el recorrido deseado, capturar tomas para aclarar partes del edificio que no se encuentran comúnmente en las galerías obtenidas vía Google, y obtener muestras de algunas texturas del piso y el techo.
Blueprints del edificio
Fase de modelado
Fueron descartadas partes que no iban a ser parte del recorrido (biblioteca, salones de clase, escaleras, piso 3)
Recorrido primer piso:
Recorrido segundo piso:
Exportación a archivo OBJ
Luego de la conversión de cuadriláteros a triángulos, fueron obtenidos 2199 vértices y 2737 polígonos. A fin de contar con el mayor tiempo posible para la fase considerada la más difícil (shaders GLSL para texturas e iluminación), he optado por producir un array de Javascript a partir de la información del OBJ.
Fases del proyecto
- Modelado del edificio, obtención de OBJ
- Conversión de datos del modelo a array de Javascript en archivo anexo
- Inclusión de código web para movimiento vía mouse y teclado
- Pruebas de recorrido
- Elaboración de código WebGL para optimización de rendering (candidato a implementar: occusion culling)
- Elaboración de código WebGL (shaders GLSL) para texturas e iluminación.
- Objetivos secundarios (en caso de haber completado las fases anteriores y contar con tiempo suficiente): mapas normales, más props (materas, fuentes de agua), NPCs y mecánica de juego.
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